Inicio > Internet, programas > Antivirus gratis recomendados: AVAST o AVG

Antivirus gratis recomendados: AVAST o AVG

Antivirus gratis recomendados: AVAST o AVG

Antivirus de pago o antivirus gratuitos

En el mundo de los antivirus cada cual tiene su propio gusto, pero el mercado tiene grandes competidores como McAfee o Panda. Esas opciones normalmente son buenas pero yo he obtenido muchos mejores resultados con otros programas.

De ellos, los que históricamente me han dado mejores resultados han sido el ESET NOD32 y el AVG que tienen muy buenas base de datos y son muy livianos, es decir que no cargan tanto la memoria. El problema es que ambos programas son de pago. El NOD32 lo es totalmente y el AVG tiene una versión gratuita muy limitada en comparación a su versión de pago.

Lo que siempre he hecho entonces es conseguir versiones non sanctas de estos programas full e instalarlas en el ordenador. El problema es que tarde o temprano tienes problemas con la actualización de las bases de datos de virus online y te quedas sin protección, sabiéndolo o no :S

Por ello, me he pasado a AVAST que es un antivirus que también tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita, pero la gratuita es algo más robusta que la que ofrece AVG de forma gratuita. Hasta ahora ha cumplido a la perfección con su cometido, actualiza bien su base de datos y me da buenas alertas ante potenciales código malicioso.

Elegir entre antivirus gratuitos: AVG o AVAST

Yo creo que el AVG es una gran opción, un antivirus muy popular, con una buena base de datos, pero debes conformarte con una protección limitada en su versión gratuita.

Si confías en algo menos popular pero que cumple con sus funciones, con también una excelente base de datos y mayores opciones de protección en su versión gratuita, instala AVAST.

Descargar versión AVG gratis o Descargar versión AVAST gratis

Anuncios
Categorías:Internet, programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: